VENUS FREEZE: PROVEEDOR OFICIAL EN NEW JERSEY Y NEW YORK

Reducción No Quirúrgica De Grasa/Celulitis Y Estiramiento De La Piel

En The Kaplan Center estamos muy contentos de ofrecer a nuestros pacientes de Montvale y Edgewater, Nueva Jersey, el tratamiento Venus Freeze®; una reducción no invasiva de grasa, anti-arrugas y un estiramiento de la piel. Venga a nuestras oficinas y consulte con nuestro equipo de profesionales clínicos capacitados esta tecnología segura y clínicamente probada. También es un tratamiento aprobado por la FDA para todas las áreas del cuerpo.

Venus Freeze – # 1 El Tratamiento No Quirúrgico Para:

  • Celulitis
  • Reducción de grasa
  • Estiramiento de la piel

Beneficios de la Reducción de Celulitis de Venus Freeze:

  • La tecnología de radiofrecuencia suaviza el aspecto de la celulitis
  • Seguridad para todo tipo de piel
  • No invasivo, no requiere tiempo de inactividad
  • Una piel más suave y menos hoyuelos

¿Qué es Venus Freeze?

  • Abdominoplastia No Quirúrgica
  • li>Suavizado De La Celulitis
  • Estiramiento Facial No Invasivo

Venus Freeze es un revolucionario tratamiento clasificado por los cirujanos plásticos como uno de los mejores para la reducción no quirúrgica de grasa y celulitis. Utilizando temperaturas más bajas, los tratamientos Venus Freeze proporcionan estiramiento de la piel y la reducción de arrugas. A través de los campos magnéticos pulsantes, los cuales proporcionan beneficios extra para la salud como el aumento de oxígeno, nutrientes y sangre a la piel, tu piel experimenta un brillo instantáneo y duradero.

Venus Freeze es la tecnología de vanguardia más reciente para la reducción de la grasa y la celulitis y el estiramiento de la piel. Venus Freeze es seguro, sencillo y un tratamiento asequible para el estiramiento de la piel para las personas en Montvale y Edgewater, área de NJ. A través de radiofrecuencia promueve el colágeno natural, reduciendo la aparición de arrugas y tersando la piel, dándole una apariencia más suave, más sana y más joven.

venus-freeze-non-surgical

¿Qué causa la celulitis?

La celulitis es causada por depósitos de grasa junto a las fibras de colágeno que se adhieren debajo del músculo. Las causas comunes de la celulitis son:

  • Proceso natural de envejecimiento
  • Genética
  • Dieta
  • El estilo de vida
  • Espesor de la piel
  • Los factores hormonales

La celulitis es una preocupación común para muchas mujeres. Aproximadamente el 80% de las mujeres mayores de 20 años se ven afectadas por la celulitis, independientemente de su peso, tipo de cuerpo y su estado físico. The Kaplan Center ofrece a los pacientes los últimos y más efectivos tratamientos no invasivos disponibles con los tratamientos Venus Freeze para celulitis y reducción de grasa en el área de NJ.

La genética, el estilo de vida, el estrés y la dieta son factores que pueden contribuir a la celulitis. Por desgracia, esa piel con hoyuelos y bultos similares al “requesón” en los muslos, las caderas, las nalgas y en otros lugares, son muy rebeldes y resistentes a la dieta y el ejercicio.

¿Por qué Venus Freeze?

Muchas personas, incluso en excelente estado de salud y condiciones siguen luchando contra la celulitis y la piel flácida, incluso aquellos inflexibles con su dieta, ejercicio y estilo de vida saludable. Aunque la actividad es crucial para mantener el cuerpo tonificado, la piel flácida y la grasa/celulitis todavía pueden aparecer.

Es comprensible que algunas personas experimenten aprensión hacia la cirugía estética para mejorar su apariencia, y se preocupen por los resultados permanentes y a veces drásticos. Venus Freeze es la opción perfecta para el paciente de NYC en busca de mejoras óptimas en su piel, pero que no quieren someterse a una cirugía.
Los tratamientos Venus Freeze no son invasivos y son sin dolor, ¡y se siente como un masaje con piedras calientes! La técnica también es muy rápida y no supone esfuerzo.

Con este procedimiento, ¡se sentirá mucho más cómodo/a en su propia piel!

Antes y después del tratamiento con Venus Freeze.

Antes y después del tratamiento con Venus Freeze.

¿Cómo funciona?

Utilizando tecnología y técnicas patentadas, Venus Freeze utiliza radiofrecuencia multipolar y campos magnéticos pulsantes que producen una matriz de calor calmante y terapéutica sobre la piel. El estiramiento de la piel, la reducción de arrugas y la reducción de la celulitis se producen debido a que la radiofrecuencia multipolar provoca una reacción térmica en el tejido que estimula la respuesta de curación natural del cuerpo. Esta respuesta reparativa da como resultado la formación de nuevo colágeno y, por lo tanto, la formación de nuevas fibras de elastina y una piel más saludable y fuerte. Venus Freeze proporciona un calentamiento uniforme de la piel desde adentro hacia afuera, sin el peligro de quemaduras con láser.

La formación de colágeno nuevo, más sanos y más fuerte, da como resultado una piel más tersa, menos arrugas y una reducción de la celulitis.
¡La mejor noticia de todas es que este procedimiento se puede realizar en cualquier parte del cuerpo!

¿Que esperar?

Venus Freeze es el tratamiento nº1 recomendado por cirujanos plásticos certificados para la reducción no quirúrgica de la grasa, la celulitis y las arrugas. Dando como resultado una piel más tersa, más joven y una silueta más delgada. Los tratamientos duran aproximadamente 20-30 minutos, dependiendo de la zona del cuerpo. Se recomiendan 6 sesiones para la cara y el cuello. Para el resto del cuerpo se recomiendan 8. Puede esperar a ver los resultados como el número de tratamientos de progreso.

Preguntas frecuentes sobre Venus Freeze

A continuación se presentan algunas de las preguntas más comunes que recibimos sobre el tratamiento de Venus Freeze para estiramiento de la piel.

¿Cuándo empezaré a ver resultados tras mi tratamiento Venus Freeze?

Los resultados se manifiestan alrededor de cuatro a siete días después del tratamiento inicial. Los cambios continuarán en toda la serie de tratamientos. Los resultados se maximizan mediante la realización de ejercicio ligero, como caminar. Esto estimula el drenaje linfático. También es recomendable usar ropa interior apretada de compresión para aumentar los resultados.

venus-freeze-skin-tightening-Montvale-Edgewater

¿Cuántas sesiones de tratamiento Venus Freeze voy a necesitar?
La respuesta a esta pregunta dependerá de los resultados deseados. La mayoría de las mujeres requieren 6 tratamientos para la cara y el cuello y 8 tratamientos en el cuerpo. Después del período de tratamiento inicial, es posible que desee volver a la consulta un par de veces al año para “retoques”.

¿Los tratamientos Venus Freeze ofrecen resultados permanentes?

Sí. Sin embargo, los resultados duran tanto como se cuide usted después y a su piel. Es importante mantener un estilo de vida saludable que incluya una dieta adecuada y ejercicio regular.

¿Dolerá?

¡De ningún modo! La mayoría de las personas lo describen como una sensación relajante y lo comparan con un masaje con piedras calientes. Además, llegará y se irá de la consulta en menos de una hora. No hay cirugía y ni tiempo de inactividad posterior, ¡pero obtendrá resultados maravillosos!

Para programar su sin compromiso una cita para un estiramiento de la piel Venus Freeze en Montvale o Edgewater, Nueva Jersey, por favor póngase en contacto con nosotros rellenando el formulario de contacto o llámenos al 201-786-1977 para reservar su cita.

Venus-freeze-treatment-NJ-NYC

Non-Surgical Fat/Cellulite Reduction and Skin Tightening

At The Kaplan Center, we’re excited to bring our patients in Montvale and Edgewater, NJ the Venus Freeze®, a non-invasive fat reduction, anti-wrinkle and skin tightening treatment. Come in to our offices and consult with our team of trained clinicians about this safe and clinically-proven technology. It is also an FDA approved treatment for all areas of the body.

Venus Freeze – #1 Non-Surgical Treatment for:

  • Cellulite
  • Fat reduction
  • Skin Tightening

Benefits of Venus Freeze Cellulite Reduction:

  • Radio Frequency Technology smoothes appearance of cellulite
  • Safe for all skin types
  • Non-Invasive, requires no downtime
  • smoother skin and less dimpling

What is Venus Freeze?

venus-freeze-non-surgical

Venus Freeze is a revolutionary treatment, ranked best amongst plastic surgeons for non-surgical fat and cellulite reduction. When used at lower temperatures, Venus Freeze treatments provide skin tightening and wrinkle reduction. Through pulse magnetic fields, which provide bonus health benefits such as increased oxygen, nutrients, and blood to the skin- your skin experiences an instantaneous and long-lasting glow.

Venus Freeze is the latest, cutting-edge technology for fat and cellulite reduction and skin tightening. Venus Freeze is safe, simple and an affordable treatment for skin tightening for individuals in Montvale and Edgewater, NJ area. It delivers radio frequency that promotes natural collagen, reducing the appearance of wrinkles and actually tightening the skin, giving you a smoother, healthier and more youthful appearance.

What Causes Cellulite?

Cellulite is caused by fat deposits next to collagen fibers that are attached to the muscle beneath.

Common causes of cellulite include:

  • Natural aging process
  • Genetics
  • Diet
  • Lifestyle factors
  • Thickness of the skin
  • Hormonal factors

Cellulite is a common concern for many women. Approximately 80% of women over the age of 20 are affected by cellulite regardless of their weight, body type and fitness level. The Kaplan Center offers patients the latest, and most affective, non-invasive treatments available with Venus Freeze cellulite and Fat reduction treatments in NJ area.

Genetics, lifestyle, stress and diet are all factors that can contribute to cellulite. Unfortunately, that dimpled, lumpy skin with “cottage cheese” like appearance on your thighs, hips, buttocks and elsewhere is very stubborn and resistant to diet and exercise.

Why Venus Freeze?

venus-freeze-skin-tightening-Montvale-Edgewater

Many individuals even in excellent health and condition still struggle with cellulite and loose skin, even those adamant about their diet, exercise regime, and healthy lifestyle. Although activity is crucial to keep your body toned, loose skin and fat/cellulite may still form.

Understandably so, some people experience apprehension towards cosmetic surgery to improve their appearance, and worry about the permanent, and sometimes drastic outcomes. Venus Freeze is the perfect option for the NYC patient seeking optimal improvements in their skin, but don’t want to undergo surgery.

Venus Freeze treatments are noninvasive and painless, and feels like a hot-stone massage! The technique is also very quick and effortless.

With this procedure, you’ll feel a lot more comfortable in your own skin!

How It Works?

Using patented technology and techniques, Venus Freeze utilizes multi-polar radio frequency and Pulsed Magnetic fields which produce a soothing and therapeutic heat matrix over the skin. Skin tightening, wrinkle reduction and cellulite reduction occur because the multi-polar radio frequency causes a thermal reaction in the tissue which stimulates the body’s natural healing response. This reparative response results in the formation of new collagen, and thus the formation of new elastin fibers and healthier, stronger skin. Venus Freeze provides a uniform heating of the skin from the inside out, without the danger of laser burns.

The formation of new, healthier and stronger collagen results in tighter skin, less wrinkles, and reduced cellulite.

The best news of all—this procedure can be done anywhere on the body!

What To Expect?

Before and After results using Venus Freeze treatment.

Before and After results using Venus Freeze treatment.

Venus Freeze is the #1 recommended treatment by board-certified plastic surgeons for non-surgical reduction of fat, cellulite, and wrinkles. Resulting in tighter, more youthful skin and a thinner silhouette. Treatments take approximately 20- 30 minutes depending on the area of the body. 6 treatments are recommended for the face and neck. 8 treatments are recommended for the remainder of the body. You can expect to see results as the number of treatments progress.

Frequently Asked Questions About Venus Freeze

Below are some of the common questions we get asked about Venus Freeze treatment for skin tightening.

When do I begin to see results after my Venus Freeze treatment?

Results become apparent about four to seven days after the initial treatment. Changes will continue throughout the treatment series. Maximize the results by engaging in light exercise such as walking. This boosts the lymphatic drainage. It’s also recommended to wear tight compression undergarment to increase results.

How many Venus Freeze treatment sessions will I need?

The answer to this question will depend on your desired results. Most women require 6 treatments for the face and neck and 8 treatments on the body. After the initial treatment period, you may want to come back to the office a few times each year for “touch-ups”.

Does Venus Freeze treatments produce permanent results?

Yes. However, results last as long as you take care of yourself and your skin afterwards. It’s important to maintain a healthy lifestyle that includes proper diet and regular exercise.

Will it hurt?

Not at all! Most individuals describe it as feeling relaxing and make comparisons to that of a Hot Stone Massage. Plus, you will be in and out of the office in under an hour. There’s no surgery and no downtime, but you’ll get wonderful results!

To schedule your no-obligation Venus Freeze skin tightening consultation in Montvale or Edgewater, NJ – please contact us by filling out the contact form or call us at 201-786-1977 to setup your appointment.

The Virtual Body is here.

New from Dr. Gordon Kaplan and The Kaplan Center — The Virtual Body is here. Explore your surgical and non-surgical cosmetic procedure options, from Breast Augmentation to Xeomin.

Visit the Virtual Body